Qualitec ayudando al capital humano
¿Quienes somos?
Atención al cliente
Eleve su experiencia de juego con el proyector GT1080HDR de corta distancia, 1080p y 3.800 lúmenes. El Modo Gaming Mejorado, combinado con una frecuencia de refresco de 120 Hz, permite obtener imágenes sin desenfoque con un tiempo de respuesta rapidísimo de 8,4 ms para obtener una ventaja competitiva en los juegos.
La corrección trapezoidal ofrece opciones de instalación flexibles. El potente audio de 10 vatios llena la habitación con un sonido alto y nítido para mejorar aún más los medios y las presentaciones.
Las sólidas entradas incluyen HDMI 2.0 y VGA para la conectividad con una amplia gama de dispositivos. Una lámpara de 15.000 horas de duración permite muchos años de uso con un mantenimiento mínimo.
Con una lente de corto alcance, puede proyectar una imagen impresionante de 100 ”desde poco más de un metro de distancia. Esto le permite colocar el proyector más cerca de la pared, reduciendo las sombras para que pueda presentar con facilidad.
Este proyector de entretenimiento doméstico completo combina alto brillo y colores vivos para imágenes vibrantes y realistas en entornos bien iluminados *, ideal para ver programas de televisión, deportes y películas o jugar con familiares o amigos en cualquier momento del día.
* Sin luz solar directa ni luces dirigidas a la pantalla.
La resolución de 1080p le brinda imágenes nítidas y detalladas de contenido HD sin reducción de escala ni compresión; perfecto para ver películas en Blu-ray, retransmisiones en HD y jugar a videojuegos.
Capaces de recibir y mostrar metadatos HDR, los proyectores compatibles con Optoma HDR le permiten ver muchos más detalles y texturas. Los objetos se ven más sólidos y reales y el detalle adicional crea una mayor sensación de profundidad. Es como mirar por una ventana.
Vea sus películas, programas de televisión y juegue con colores asombrosos en cualquier entorno. Los proyectores Optoma brindan un rendimiento confiable adecuado para cualquier contenido y entorno. Nuestros proyectores domésticos son capaces de reproducir la gama de colores Rec.709, el estándar internacional de HDTV para garantizar una reproducción precisa del color cinematográfico exactamente como lo pretendía el director. O colores más saturados para una imagen impactante, ideal para juegos y películas animadas.
Los proyectores Optoma pueden mostrar contenido 3D real desde casi cualquier fuente 3D, incluidos reproductores de Blu-ray 3D, retransmisiones 3D y consolas de juegos de última generación.
Juega, transmite videos y comparte fotos en la pantalla grande desde la comodidad de tu hogar. Con dos entradas HDMI, puede conectarse fácilmente a su consola de juegos, decodificador, computadora portátil, PC, reproductor de Blu-ray o transmisor de medios con un solo cable. Incluso puede convertirlo en un proyector inteligente conectando un dongle HDMI como Google Chromecast ™, Amazon Fire TV, Apple TV ™ o Roku ® stick.
El modo de juego mejorado optimiza su proyector para obtener el máximo contraste y colores vivos para capturar cada detalle. También reduce el retraso de entrada a tan solo ms para tiempos de respuesta ultrarrápidos.
Nota: cuando esta configuración está habilitada, algunas configuraciones estarán deshabilitadas. Consulte el manual del usuario para obtener más información.
El modo de juego optimiza su proyector para obtener el máximo contraste y colores vivos para capturar cada detalle, lo que le deja tiempo para concentrarse en ganar.
Complete su experiencia de entretenimiento en el hogar con la comodidad de un potente altavoz integrado para una calidad de sonido excepcional y una configuración sencilla sin la necesidad de costosos altavoces externos.
La mayoría de las películas se graban a 24 fotogramas por segundo (fps). Para preservar la pureza de la imagen original, los proyectores Optoma pueden aceptar fuentes de alta definición a 24 fps para mostrar películas exactamente como las pretendía el director.
Utilice el puerto USB-A para alimentar una llave HDMI, como Google Chromecast.
Puede haber casos en los que el proyector se deje en funcionamiento cuando no esté en uso. Para ayudar a ahorrar energía, la función de «apagado automático» apaga automáticamente el proyector después de un período de tiempo establecido si no se está utilizando.
Esta función permite que el proyector se vuelva a encender instantáneamente, si se apaga accidentalmente.